Curso de Registros Akáshicos y Sol Natal
en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina




En este taller se trabaja desde la teoría del aspecto solar en las cartas natales, tanto en los signos como en las casas, y se revisa específicamente su situación en la carta natal de cada uno de los presentes.

En la carta natal, el signo en el que se encuentra el Sol en el momento del nacimiento es lo que determina el "signo" de esa persona.

Representa el yo profundo, el yo verdadero, la identidad básica. La voluntad, los propósitos en la vida. Tiene una función integrante sobre los demás planetas.

El Sol significa en un nivel más profundo el ánimus o arquetipo masculino.

La casa en la que se encuentra el Sol indica el área de la vida en la que el individuo deberá trabajar para sobresalir y desarrollar un yo más fuerte y sano, además del lugar donde irá a refugiarse.

Los planetas que formen aspectos con el Sol en la carta natal influirán en el desarrollo de la individualidad de la persona.

En la carta astral de un país, el Sol representa al gobernante.


sugerido: haber tomado nivel 1 de Registros Akáshicos




Taller de dos jornadas
análisis del sol natal en la propia carta y constelación del sol natal en el taller de constelaciones akáshicas astrológicas

Comparte en redes sociales   

Fechas y Horarios

• Viernes 19 de Enero de 2018 desde las 18:00 hasta las 22:00 hrs.

Facilitadores

Laura Lagos, Maestra y Lectora certificada de Registros Akáshicos. Principal exponente de la disciplina a nivel mundial, habiendo formado Maestros en diversos países de América y Europa.
Consteladora Familiar. Originadora de las Constelaciones Akáshicas.
Maestra de Tercera Fase de Magnified Healing, Shitu de Mujokenai, Maestra de Numerología Akáshica.
Originadora de Transpersonal Clearing.

Dónde

Centro Holístico Buenos Aires
Av. Directorio entre Achaval y Malvinas - Caballito
Preguntar piso y departamento del evento al momento de la inscripción
Buenos Aires (CABA), Capital Federal
Argentina

Tarifa

1750 pesos para pago en efectivo y 2000 pesos para pago con tarjeta
incluye la participaci?on y constelaci?n en el taller del 21/1/18

Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

Contacto



Organizador: Academia Holística - Buenos Aires

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través de email.

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Email: buenosaires@acahol.com
WhatsApp: 5491156367465

X

Tags: Cursos de Astrología    Cursos de Astrología con Laura Lagos    Cursos de Astrología con Laura Lagos en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos de Astrología con Laura Lagos en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos de Astrología con Laura Lagos en Argentina    Cursos con Laura Lagos    Cursos con Laura Lagos en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos con Laura Lagos en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos con Laura Lagos en Argentina    astrología    contrato álmico    constelaciones    carta natal    carta astral    tránsitos    sinastrias   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos