Astrología Akáshica y perspectiva de género




Como la mayoría de las disciplinas, la astrología responde a un modelo patriarcal. Esto influye en la mirada histórica de cada uno de los signos y planetas, la distribución de roles y acciones en cada caso, y desde ese punto de vista, condiciona lo “esperado” para cada comportamiento, siendo de esta manera funcional al sostenimiento de un sistema patriarcal.
Las Mujeres han hecho Astrología desde siempre, aun cuando no haya trascendido la mirada femenina. Podemos ahora recuperar ese Conocimiento; la astrología que hemos heredado está escrita por hombres, basada en arquetipos de dioses masculinos y dedicada fundamentalmente a la experiencia masculina.

Tod*s tenemos heridas producidas por el patriarcado. La astrología con perspectiva de género implica construir nuevos modelos de relación, basados en Amor y Cooperación, en Armonía.

La Astrología Feminista es una renovación deconstruida de la mirada, recuperando viejas sabidurías. Proponemos transitarla desde el Mandala natal de cada alumn*, con un giro de profundización vinculado al método Akashic Healing ® de encuentro con los Registros Akáshicos.

Puede cursarse presencial u online.

Tags: astrologia    akashica    registros    akashicos    perspectiva    genero   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos