¿Qué es la Astrología Akáshica?




Astrología Akáshica ® es una disciplina desarrollada por la prestigiosa docente internacional Laura Lagos, reconocida astróloga y principal maestra de Registros Akáshicos a nivel mundial.

La disciplina requiere un profundo proceso formativo, sostenido por una formación previa en Registros Akáshicos basada en el método Akashic Healing ®.

Una vez alcanzada esta base (se sugiere un mínimo de Nivel 4 de Registros Akáshicos) se comienza la integración de una serie de contenidos relativos a Astrología, mismos que se van flexibilizando y ampliando gracias al Registro Akáshico.

Así mismo se van realizando una serie de mecánicas del método Akashic Healing ® que ofrecen valiosas oportunidades de transformación personal, tanto durante la Formación, como posteriormente cuando se realizan levantamientos de Cartas Astrales, tales como Cartas Natales, Revoluciones Solares, etc.

Finalmente, durante la Formación, se enseñan técnicas específicas para abordar cualquier trabajo astrológico desde los Registros Akáshicos.


Artículos relacionados
¿Qué son los Registros Akáshicos?
¿Qué es Akashic Healing?
¿Qué es la Academia Holística?

Comparte en redes sociales   

Tags: astrologia    akashica    registros    akashicos    akashic    healing    academia    holistica   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos